1 LAS TICS
1.1 PARA QUE SIRVEN LAS TICS
1.2 VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS TICS
2 LAS TICS Y LA COMUNICACIÓN
3 LAS TICS EN EL ÁMBITO PROFESIONAL
4 BIBLIOGRAFIA
1LAS TIC´S
1.1 PARA QUE SIRVEN LAS TICS
1. Inmaterialidad. La digitalización permite disponer de información inmaterial, para almacenar grandes cantidades en pequeños soportes o acceder a información guardada en dispositivos lejanos.
2. Instantaneidad. Podemos conseguir información y comunicarnos rápidamente a pesar de encontrarnos a kilómetros de la fuente original.
1.2 VENTAJAS Y DESVENTAJAS
VENTAJAS:
1) Brindar grandes beneficios y adelantos en salud y educación.
2) Potenciar las, ONG, etc., a través de redes de apoyo e intercambio
3) Facilidades.
4) Menores riesgos
DESVENTAJAS:
1) Falta de privacidad.
2) Aislamiento.
3) Fraude.
4) Disminuye los puestos de trabajo
2 LAS TICS Y LA COMUNICACIÓN
2.1 SER UNA SOCIEDAD GLOBALIZADA:
En general, se refiere a la interrelación e interconexión entre distintos aspectos de la vida social: primero en lo económico, después en lo cultural y por último se extiende a un modelo de vida basado fundamentalmente en el americano
2.2 APRENDER A APRENDER:
Significa que los estudiantes se comprometan a construirse conocimiento a partir de sus aprendizajes y experiencias vitales anteriores, ofreciéndonos respuestas rápidas y fiables.
2.3 EXCESO DE INFORMACIÓN:
Mostrar habilidades para enfrentarnos a tanta información y seleccionar de ésta la que es útil de la que no lo es.
3 LAS TICS EN EL AMBITO PROFESONIONAL
Las tic facilitan el trabajo de presentar el producto a los clientes y conseguir ventas de muchas maneras distintas.
3.1 El correo electrónico:
Nos permite enviar todo tipo de información y comunicados a nuestros clientes. Podemos enviarles un catálogo de productos, una felicitación de navidad o un boletín de noticias, sin prácticamente ningún coste. Las TIC lo hacen posible.
Donde exponer nuestros productos permite que los clientes interesados encuentren nuestros productos fácilmente en Internet y contacten con nosotros. También permite transmitir al mundo nuestra filosofía de empresa.
4 BIBLIOGRAFIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario